Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Deportes
En la liga del fútbol español
Messi y Pepe serán las bajas de la fecha 29
Lesionados. El argentino está sentido del pie derecho, mientras que el portugués tiene un dolor en el muslo.
Jueves,  2 de Abril, 2015
Messi-y-Pepe-seran-las-bajas-de-la-fecha-29
Ref. Fotografia: Ídolo. El astro argentino es una de las figuras del Barsa y un referente a nivel mundial.

Ya se viene la fecha 29 en la liga española y los dos equipos más fuertes, El Barcelona y el Real Madrid, se preparan en su lucha por no perder puntos y alejarse en la tabla. A primera hora del domingo (6:00), los merengues recibirán en casa al Granada y más tarde, los catalanes jugarán de visitante contra el Celta de Vigo. Messi en el Barsa y Pepe en los blancos son las dudas para esta jornada.

Messi, posible ausente. "En los últimos días he hablado con él y soy optimista. Creo que va a poder participar en Balaídos, pero dependerá de cómo se sienta esta semana. No lo puedo confirmar al cien por cien porque dependerá de lo que decida él, el entrenador y los médicos, pero espero que llegue a tiempo", señaló el defensor Gerard Piqué. dichas declaraciones se produjeron después de que Messi haya permanecido entre algodones por un dolor en el pie derecho, que le ha obligado a perderse los dos encuentros que la albiceleste ha disputado ante El Salvador y Ecuador.

Pepe estará fuera de las canchas. Ancelotti recibió antes del entrenamiento una mala noticia; no podrá contar con Pepe en los próximos diez días. El portugués, que acudió al Hospital Sanitas-La Moraleja, sufre una “lesión muscular en el vasto intermedio del muslo derecho”, según el parte médico que emitió el club. Se perderá tres partidos; ante el Granada este domingo, contra el Rayo el próximo miércoles y ante el Eibar el sábado 11. La idea del cuerpo médico es que esté listo para la ida de cuartos de la Champions ante el Atlético, el martes 14.