Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
En la liga del fútbol español
Messi y Pepe serán las bajas de la fecha 29
Lesionados. El argentino está sentido del pie derecho, mientras que el portugués tiene un dolor en el muslo.
Jueves,  2 de Abril, 2015
Messi-y-Pepe-seran-las-bajas-de-la-fecha-29
Ref. Fotografia: Ídolo. El astro argentino es una de las figuras del Barsa y un referente a nivel mundial.

Ya se viene la fecha 29 en la liga española y los dos equipos más fuertes, El Barcelona y el Real Madrid, se preparan en su lucha por no perder puntos y alejarse en la tabla. A primera hora del domingo (6:00), los merengues recibirán en casa al Granada y más tarde, los catalanes jugarán de visitante contra el Celta de Vigo. Messi en el Barsa y Pepe en los blancos son las dudas para esta jornada.

Messi, posible ausente. "En los últimos días he hablado con él y soy optimista. Creo que va a poder participar en Balaídos, pero dependerá de cómo se sienta esta semana. No lo puedo confirmar al cien por cien porque dependerá de lo que decida él, el entrenador y los médicos, pero espero que llegue a tiempo", señaló el defensor Gerard Piqué. dichas declaraciones se produjeron después de que Messi haya permanecido entre algodones por un dolor en el pie derecho, que le ha obligado a perderse los dos encuentros que la albiceleste ha disputado ante El Salvador y Ecuador.

Pepe estará fuera de las canchas. Ancelotti recibió antes del entrenamiento una mala noticia; no podrá contar con Pepe en los próximos diez días. El portugués, que acudió al Hospital Sanitas-La Moraleja, sufre una “lesión muscular en el vasto intermedio del muslo derecho”, según el parte médico que emitió el club. Se perderá tres partidos; ante el Granada este domingo, contra el Rayo el próximo miércoles y ante el Eibar el sábado 11. La idea del cuerpo médico es que esté listo para la ida de cuartos de la Champions ante el Atlético, el martes 14.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día