Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Deportes
El partido finalizó 0-0 ayer en Yacuiba
Petrolero y San José se estancan tras empatar
Liga 2015. Ambos equipos tuvieron opciones que no las supieron aprovechar. La jornada fue lluviosa y eso deslució.
Miércoles,  1 de Abril, 2015
Petrolero-y-San-Jose--se-estancan-tras-empatar
Ref. Fotografia: Sin gol. Petroleros y santos no encontraron la fórmula para vulnerar el arco rival y el resultado fue 0-0.

Petrolero empató con San José sin apertura del marcador este martes en una tarde lluviosa en la ciudad de Yacuiba, donde el local acumuló su quinta igualdad en el torneo Clausura, un resultado que evita que realice un avance más consecuente y esto empieza a ser un serio problema que corta sus ambiciones de pelear por la clasificación a un torneo internacional.

Empate perjudicial. Van cinco partidos en los cuales Petrolero ha igualado en el estadio Federico Ibarra y con el 0-0 ante San José van tres compromisos que concluyen con la división de honores. Son puntos valiosos que dejó ir el cuadro fronterizo a causa de la falta de regularidad en su juego y a la de efectividad entre sus jugadores.

Este resultado llega en un mal momento cuando el torneo está en pleno desarrollo de la segunda rueda y deja espacio para que los demás elencos se disparen hacia delante o alcancen a Petrolero, que queda octavo con 15 unidades. En anteriores presentaciones igualó por 2-2 y 1-1, pero esta vez sus jugadores fallaron en la puntada final.

Sin profundidad. Los arqueros Carlos Lampe y José Peñarrieta, este último se reincorporó al grupo después de atender el llamado de la selección nacional, estuvieron atentos las veces que fueron requeridos, ambos fueron exigidos en contadas ocasiones.

Por ser anfitrión, el equipo dirigido por el entrenador David de La Torre estaba obligado a proponer fútbol y por algunos pasajes del cotejo cumplió con su labor, aunque se quedó a la mitad del camino porque careció de profundidad sin lograr fabricar los espacios para tomar ventaja.

Por su lado, San José tuvo un juego ordenado y supo mantener la calma en los momentos en los cuales estaba bajo presión. También tuvo oportunidades para ganar en Yacuiba, al igual que ocurrió con Petrolero, tuvo falencias en la resolución de las situaciones de peligro y quedó cerca de llevarse una mejor cosecha como visitante.

Hoy (20:00)
El tigre quiere acercarse más a la punta venciendo a la 'U'

El partido. The Strongest no quiere dejar pasar la oportunidad de quedar a dos puntos de Bolívar derrotando esta noche a Universitario de Sucre, en partido de la 10ma fecha que fue reprogramado debido a los compromisos que tiene por la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz con el arbitraje de Ivo Méndez de Santa Cruz, José Antelo y Pedro Ávalos en las bandas.

Equipos. Por lo anunciado por ambos entrenadores, mandarán a su mejor elemento en busca del objetivo final, la victoria.

APG/AW awatara@edadsa.com.bo