Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Hoy en el estadio 'tahuichi' a puerta cerrada
Ante la Sub 19 de Blooming
Selección. Es el único rival que se ha podido encontrar, dijo el entrenador Mauricio Soria. Trabajará hasta el lunes y el martes volverán a sus clubes.
Sábado,  28 de Marzo, 2015
Ante-la-Sub-19-de-Blooming
Ref. Fotografia: Estuvo fuerte. Smedberg y Veizaga en franca lucha por la pelota que se escapó por otro lado, mientras a los lejos sigue Bejarano. Fue ayer en el 'Tahuichi'.

Un partido ante la división juvenil de Blooming a jugarse hoy en el estadio "Tahuichi" Aguilera y a puerta cerrada, es lo único que pudo conseguir la selección en este periodo de entrenamiento de un poco más de una semana al mando de Mauricio Soria.

Eso lo informó el propio técnico ayer al final del entrenamiento matinal que tuvo en el mismo campo de juego, agregando que el lunes podría jugar otro.

Con una Sub 20. "Mañana (hoy), vamos a jugar con la Sub 20 de Blooming acá en el 'Tahuichi', es lo único que hemos podido conseguir", dijo de forma enfática Soria ante los medios.

Más adelante explicó que pese a que se hicieron algunas gestiones no se pudo conseguir un rival de la Liga, pese a que en principio tenía pensado jugar con el equipo profesional de Blooming, el mismo fue descartado debido a que el cuadro celeste tenía previsto viajar a San Javier, hecho que tampoco se hizo.

También tiene en mente jugar otro partido el día lunes con el que pondrá punto final a este corto tiempo de trabajo para después liberar a los jugadores a sus respectivos planteles.

Soria también destacó el trabajo que realizó, ya que los jugadores están captando la idea y la forma de entrenar que ha sido en forma variada cada día.

Ayer por ejemplo, tras la etapa de calentamiento, hizo algo de fútbol matizado con pelota parada.

El equipo. El equipo, que se podría considerar A, estuvo formado por Romel Quiñónez, la defensa con Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Ronald Eguino y Marvin Bejarano, Juan Carlos Arce, Damir Miranda, Wálter Veizaga y Martín Smedberg en el medio, Yasmani Duk y Damián Lizio en la ofensiva.

Algo sorpresivo por la posición de algunos como Arce y Lizio.

Durante la práctica se observó mucha pierna fuerte de ambas partes, en el que resultaron golpeados Wálter Veizaga y el portero José Peñarrieta, aunque ninguno de consideración.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día