Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
A doble turno
Sport Boys enfatiza el trabajo físico
Miércoles,  25 de Marzo, 2015
Sport-Boys-enfatiza-el-trabajo-fisico
Ref. Fotografia: Trabajo físico. La práctica se realizó en la Villa Deportiva.

Sport Boys decidió trasladar sus entrenamientos a la Villa Deportiva de Santa Cruz para priorizar el trabajo físico aprovechando los días de receso liguero. Por la tarde realizó su habitual práctica en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

La idea del técnico, Víctor Hugo Antelo, y sus dirigidos es corregir los errores y mejorar el rendimiento físico en el terreno de juego, un factor que influyó en algunas derrotas del equipo.

"Creo que esto le va a hacer bien al equipo. El profe está aprovechando este tiempo y nosotros también. Es un trabajo de exigencia bueno porque nosotros necesitamos mejorar la parte física, tomando en cuenta que queda poco en el campeonato", dijo el portero Miguel Mercado.

Recibirán al santo. El próximo partido del toro warneño será ante San José, equipo con el que perdieron en el partido de ida jugado el pasado 29 de enero en Oruro. Esta vez, se jugará en Samuel Vaca.

Sport Boys, comprometido con el descenso indirecto, está en la obligación de lograr las tres unidades para ascender posiciones, puesto que solo consiguió 8 unidades en 13 partidos jugados. /JHT

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día