Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Venció a Petrolero 2-1
Wilstermann hizo su 'chaco' en Yacuiba
Domingo,  22 de Marzo, 2015
Wilstermann-hizo-su--chaco--en-Yacuiba
Ref. Fotografia: Contundente. El 'aviador' supo aprovechar sus oportunidades.

Wilstermann logró un importante triunfo  sobre Petrolero (2-1) en condición de visitante ayer en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. Los dirigidos por José Manuel Llop supieron controlar el partido a pesar de estar en desventaja, lo que les permitió remontar cuando el compromiso llegaba a sus minutos finales.

Este resultado fue de suma importancia para los cochabambinos, ya que los ubica, momentaneamente, en la segunda posición de la tabla, a ocho puntos del líder, Bolívar.

Los goles. En primera instancia, los locales estaban arriba en el marcador por un gol convertido por Ignacio Martínez, quien aprovechó un centro de José María Méndez y, con un remate de pierna izquierda, puso en ventaja a Petrolero (51').

Pero la reacción de los rojos no se dejó esperar. Acabó, buscó los espacios y al minuto 79 igualó el partido con gol de Carlos Neuman, quien en dos intervenciones introdujo el esférico en la  meta defendida por Jorge Luis Flores.

Pero todavía faltaba el segundo gol para Wilstermann, y el de la victoria, que llegó por medio de Mariano Torres, tras una asistencia de Rodrigo Vargas. /JHT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día