Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Deportes
En el Indian Wells
Djokovic y Murray ya están en semifinales
Tenis. Son 10 millones de dólares en premios. Se juega en EEUU.
Viernes,  20 de Marzo, 2015
Djokovic-y-Murray-ya--estan-en-semifinales
Ref. Fotografia: Sin sobresaltos. Djokovic ya se instaló en semifinales.

El serbio y número uno mundial Novak Djokovic sin tirar un raquetazo y el escocés Andy Murray un poco más sudado pero sin sustos, aseguraron ayer los dos primeros pasajes a las semifinales del Masters 1000 de tenis que se juega en Indian Wells (California).

Djokovic, campeón defensor y monarca de este torneo en 2008 y 2011, no tuvo que salir a la cancha tras anunciarse la baja por lesión de su rival en cuartos de final, el australiano Bernard Tomic.

El 'Nole' se beneficiará de un descanso antes de la semifinal del mañana frente al inglés Andy Murray (N.4), que en la tarde había superado al español Feliciano López (N.24) por 6-3, 6-4. Los organizadores del torneo informaron por el altoparlante local que "Bernard Tomic se ha retirado debido a una lesión en la espalda"..

Con buen ritmo. Los otros partidos de cuartos de final lo jugarán hoy el español Rafael Nadal (N.3) contra el canadiense Milos Raonic (N.6) y el suizo Roger Federer ante el checo Tomás Berdych (N.9). En el cuadro femenino, de categoría Premier Mandatory, la serbia Jelena Jankovic se clasificó a semifinales tras abandonar su oponente, la ucraniana Lesia Tsurenko, lesionada en el tobillo derecho. El torneo de Indian Wells ha sido especial para Jankovic. Debutó en este certamen a los 16 años de edad, en 2001.

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día