Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Blooming cae de visitante
Nacional logra su primera victoria del torneo
Los celestes terminaron el encuentro con nueve hombre sobre la cancha, el cuadro potosino sale del fondo de la tabla.
Domingo,  15 de Marzo, 2015
Nacional-logra-su-primera-victoria-del-torneo
Ref. Fotografia: Nacional logra una victoria valiosa. Foto: archivo.

El cuadro celeste desaprovechó una valiosa oportunidad para seguir entre los primeros lugares de la tabla tras perder ante el colero, Nacional Potosí, que terminó venciendo por 1-0 a Blooming la tarde de este domingo en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El equipo local mantuvo un dominio continuo sobre la cancha durante todo el encuentro, si bien, varias fueran las condiciones óptimas para que Nacional Potosí abriera el marcador,  tuvieron que pasar 55 minutos para crear la oportunidad perfecta y concretar el gol, el cual estuvo a cargo de Leonel Justiniano, que con un cabezazo convirtió el único tanto del encuentro.

El cuadro potosino logró su primera victoria en lo que va el torneo Clausura, este valioso triunfo deja al fondo de la tabla al equipo warneño, Sport Boys.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día