Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Se jugó la fecha 27
Barcelona gana con dos goles de Lionel Messi
El partido quedó 2-0 en cancha del Eibar. Leo superó a CR7 en cantidad de goles convertidos en esta temporada.
Domingo,  15 de Marzo, 2015
Barcelona-gana-con-dos-goles-de-Lionel-Messi
Ref. Fotografia: Lionel Messi, con su doblete, llegó a 32 tantos en esta temporada y superó a CR7 que tiene 30.

El Barcelona consolidó su primer puesto en la Liga española al derrotar ayer como visitante al Eibar por 2-0, en la jornada 27, con dos tantos del argentino Lionel Messi, que se colocó líder en solitario de la tabla de goleadores.

Con esta victoria, el Barcelona se pone con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que el domingo recibe al Levante (17º) y podría colocarse de nuevo a uno si vence.

Los goles. El primer tanto de Messi llegó al convertir un penal (31), después de interceptar con la mano un defensa del Eibar un disparo dentro del área del argentino, tras un centro del uruguayo Luis Suárez.

El segundo gol subió al marcador, ya en la segunda parte, en el minuto 54, cuando Messi remató de cabeza un córner lanzado por el croata Ivan Rakitic.

El Barcelona, con excepción de su tridente sudamericano en ataque (Neymar-Suárez-Messi), que fue titular, jugó con muchos suplentes, pensando en el partido de vuelta de octavos de Champions, esta semana contra el Manchester City en casa, después de ganar en Inglaterra por 2-1.

Jugaron los suplentes. De esta forma, en defensa jugaron el brasileño Adriano Correia y los canteranos Marc Bartra y Martín Montoya, mientras que en el centro del campo, el técnico Luis Enrique puso a jugadores poco habituales como Sergi Roberto o Rafinha. Al minuto 62 recién entró Xavi Hernández.

Liga española
El Atlético empata y deja el tercer puesto

Resigna puntos. El Atlético de Madrid solo pudo empatar (0-0) en campo del Espanyol, resultado que lo aleja del tercer puesto que ahora lo ocupa el Valencia, que superó por 2-0 al Deportivo el pasado viernes.

Otros resultados. El Rayo Vallecano ganó 3-1 en su estadio al Granada. Alberto Bueno fue la gran figura del encuentro porque firmó un doblete a los 65 y 76.

El Celta de Vigo cayó de local ante el  Athletic Club por 2-1. Aritz Anduris, a los 17' y de Mikel San José a los 33' marcaron para Atletic, mientras que Joaquín Larrivey en los 64' marcó el descuento.

autor : Agencia-AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día