Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Champions League
Bayern y PSG pasan a los cuartos de final
Victoria. Los alemanes arrollaron al Shakhtar Donetsk 7-0. Los parisinos eliminaron al Chelsea.
Jueves,  12 de Marzo, 2015
Bayern-y-PSG-pasan--a-los-cuartos-de-final
Ref. Fotografia: De villano a héroe. Thiago Silva fue el protagonista del penal a favor del Chelsea (2-1), se reivindicó y anotó el gol del empate.

El Bayern de Múnich, que venció 7-0 al Shakhtar Donetsk, y un Paris Saint-Germain, que empató en el alargue 2-2 en un infartante partido en el campo del Chelsea, se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ambos se unieron a Real Madrid y Oporto, que habían logrado la clasificación el martes, contra Schalke 04 y Basilea.

Goleada. En un cómodo cotejo, el Bayern de Munich destrozó por 7-0 a un Shakhtar. Thomas Müller firmó el primero de penal, luego el equipo alemán sentenció con los sucesivos tantos de Jerome Boateng, de Franck Ribery, de nuevo Müller, Holger Badstuber, Robert Lewandowski y Götze.

Le ganaron la pulseta a los ingleses. Tras el 1-1 de la ida en Francia, el Paris Saint-Germain consiguió el empate 2-2 en el terreno del Chelsea, pese a jugar casi todo el partido con uno menos, por la expulsión de su estrella Zlatan Ibrahimovic. Gary Cahill adelantó al Chelsea en el 81 y el brasileño David Luiz forzó en el 86 el tiempo suplementario, donde los ingleses volvieron a adelantarse en el 96, con un penal transformado por el belga Eden Hazard, pero el pase de los parisinos llegó gracias al tanto de otro brasileño, Thiago Silva.

 

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día