Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Deportes
Nacional B
Guabirá le gana a maestranza y es único líder
Lunes,  9 de Marzo, 2015
Guabira-le-gana-a-maestranza-y-es-unico-lider

Guabirá se ubicó como único puntero del Hexagonal del Nacional B, al derrotar a Unión Maestranza en el estadio Hernando Siles de La Paz, aprovechando los otros resultados que se produjeron al jugarse ayer la tercera fecha.

El cuadro azucarero, aprovechó muy bien todos los errores que brindó el cuadro de Viacha que comenzó ganando desde los primeros instantes del partido pero cometió una serie de errores que provocaron su derrota.

A los 12 segundos, Maestranza se puso en ventaja a través de Sergio Justiniano que tras el saque inicial, anotó.

A los 42' llegó el empate por medio de Fernando Saucedo al cobrar un tiro penal.

Lo complicado ocurrió cuando a los 76' el portero Arturo Rojas fue reemplazado por Fernando Méndez pero instantes después cometió una falta contra un delantero y el juez Hostin Prado determinó su expulsión. Ante esta emergencia quedó como arquero Carlos Hermosa lo que aprovechó Guabirá cuando Antonio Tórrez remató de 30 metros y anotó el segundo a los 87' y dos minutos después, 89', Cristian Vaquero hizo el tercero.

En Tarija, Ciclón venció a Destroyers por 2-0, goles de Diego Blanco (56') y Nicolás Canalis (86'). Álvaro Campos expulsó a Álvaro Espíndola de Ciclón a los 53'.

La jornada se completó en Bermejo donde el local Atlético Bermejo le ganó con angustia a Ramiro Castillo por 1-0. El argentino Facundo Yañez anotó a los 88' el gol cuando ya los paceños celebraban el empate. Dirigió el encuentro Víctor Hugo Hurtado. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día