Siguenos en:
Lunes
 8 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En la Premier League
Chelsea mantiene su ventaja sobre el City
Inglaterra. Venció al West Ham 0-1 de visitante. Manchester ganó al Leicester 2-0.
Jueves,  5 de Marzo, 2015
Chelsea-mantiene-su-ventaja-sobre-el-City
Ref. Fotografia: Hazard. El jugador belga dio la victoria al conjunto de Mourinho y permitió que los 'Blues' sigan ostentando el primer lugar.

El Chelsea, líder del campeonato inglés, ganó 1-0 en terreno del West Ham, ayer en la jornada 28, mientras que el Manchester City, que está en la segunda posición, se mantiene a cinco puntos tras vencer 2-0 al colista Leicester con un tanto del español David Silva.  

La clasificación se pone interesante. Tras levantar el domingo la Copa de la Liga ante el Tottenham, los “Blues” regresaron al campeonato con la solidez que acostumbran y vencieron con un gol de cabeza del belga Eden Hazard. Cuando restan diez jornadas por disputarse, el Chelsea, que solo ha perdido dos encuentros esta temporada, tiene cinco puntos de ventaja sobre el City y un partido menos, por lo que podría ampliar a ocho la diferencia. El City, que el pasado fin de semana desperdició la oportunidad de acercarse al líder al perder con el Liverpool, venció en el Etihad Stadium con tantos de Silva y  Milner. Más emocionante que la lucha por el título está la pelea por alcanzar la Liga de Campeones. El Arsenal ganó 2-1 al Queens Park Rangers con un tanto del chileno Alexis Sánchez y ocupa la tercera posición con 54 puntos. Uno menos tiene el Manchester United, que ganó 1-0  al Newcastle con un gol  de Ashley Young a los 89'.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día