Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Deportes
Bolívar y The Strongest se enfrentan
Campos irá de titular en el clásico paceño
Bolívar. El volante jugará en lugar de Damir Miranda. La dupla ofensiva estará compuesta por Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.
Sábado,  28  de Febrero, 2015
Campos-ira-de-titular-en-el-clasico-paceno
Ref. Fotografia: Retorno. Jhasmani Campos no ha sido regular en las ocho fechas jugadas hasta hoy.

Es un hecho que Jhasmani Campos forme parte del onceno titular de Bolívar en el partido ante The Strongest a jugarse mañana en el estadio Hernando Siles. El mediocampista se recuperó de una lesión en el hombro y reemplazará a Damir Miranda, que sufrió una constractura. Los académicos serán locales en el clásico paceño número 194 en la historia de la Liga.

Campos fue titular solo en tres compromisos en lo que va del campeonato: ante Universitario de Sucre (4ta fecha), Wilstermann (5ta) y Blooming (8va).

La lesión del mediocampista parecía continuar durante esta semana, sin embargo, a última hora dijo estar recuperado y el técnico, Xabier Azkargorta, lo tomará en cuenta.

Los delanteros. La novedad en el ataque de los académicos será la inclusión del ecuatoriano Carlos Tenorio, quien está totalmente recuperado de una lesión en sus costillas originadas en el partido ante Universitario de Sucre.

Tenorio ya jugó ante la academia cruceña el pasado domingo, pero ingresó en el segundo tiempo; mañana, lo hará desde el inicio. La continuidad de Juan Carlos Arce en la ofensiva también está confirmada.
Bolívar, con 19 unidades, continuará en la punta de la tabla aún perdiendo ante su clásico rival, que tiene 14 puntos.

Los 'atigrados'. The Strongest quiere dejar los malos momentos -la derrota ante Emelec y el positivo de Rodrigo Ramallo en el control de dopaje- con una victoria ante Bolívar. Para ello, el técnico Néstor Craviotto mandará al terreno de juego el mismo equipo que jugó ante el equipo ecuatoriano por la Copa Libertadores.

La única variante, desde luego, será Ramalo. En su reemplazo se perfila el cruceño Luis Melgar.

Josué Daniel Hinojosa Toro jhinojosa@edadsa.com.bo