Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El partido quedó 1-0
'Wilster' hunde a Nacional
Lunes,  23  de Febrero, 2015
-Wilster--hunde-a-Nacional
Ref. Fotografia: Derrota. Nacional pierde pero no está complicado con el descenso.

Sobre lo mojado, llovido. Esa es la situación de Nacional Potosí después de la derrota que sufrió ayer ante Wilstermann, la misma que significó la renuncia del técnico Marcos Ferrufino. El partido se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Los locales tenían la obligación de sumar de a tres porque en sus dos cotejos anteriores, ante Bolívar y ante Universitario de Sucre, fueron derrotados. Pero la historia fue la misma, puesto que a los 45 minutos del partido, Carlos Neumann marcó el único gol del partido y el que le dio la victoria a los aviadores.

Sin reacción. Nacional Potosí buscaba el empate, pero la falta de efectividad en su ofensiva fue el motivo para que el resultado se mantenga. Ferrufino se molestó porque, incluso, su equipo estuvo a punto de encajar el segundo gol de parte de los cochabambinos.

No fue un partido muy atractivo. “Wilster” se conformó con su único gol y cuidó el resultado. Y Nacional confirmó que no atraviesa por un buen momento en lo futbolístico.

Ferrufino se fue. La tercera derrota consecutiva provocó que Marcos Ferrufino renuncie a la dirección técnica del equipo potosino.

Sin embargo, las causas tendrían otro trasfondo porque existen rumores de que dentro del plantel  habrían dos grupos de jugadores que no se limitan a cumplir sus funciones futbolísticas. Esta situación, sumada a los malos resultados, habría provocado la renuncia del DT. /JHT

Josué Daniel Hinojosa Toro jhinojosa@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día