Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Deportes
Se aleja del Barcelona
El Real Madrid aumenta su ventaja
Liga española. Benzema y Ronaldo hicieron los goles ante el Elche. Lideran con 60 puntos.
Lunes,  23  de Febrero, 2015
El-Real-Madrid-aumenta-su-ventaja
Ref. Fotografia: En el complemento. Los merengues atacaron más en el segundo tiempo.

El elenco que dirige Carlo Ancelotti transpiró más de la cuenta en su visita a la Comunidad Valenciana. El Eche, que busca no descender, le generó algunos problemas al líder de la Liga de España y campeón defensor de la Champiosn League. En la primera parte no hubo anotaciones, el premio del gol para los madridistas llegó en el complemento.

Con goles de Karim y Ronaldo que sentenciaron el marcador. A pesar de las distancia en la tabla de posiciones, en sus presupuestos y en sus planteles, Real Madrid enfrentó un reto complicado y se impuso por 2 a 0 al Elche. Benzema abrió el marcador en el comienzo del complemento y Cristiano lo amplió. En el primer tiempo contó con una media docena de opciones para abrir el marcador, pero Ronaldo, Benzema, Bale e Isco fallaron ante el arquero. El local, en tanto, trató de aguantar y apostó a una salida rápida para inquietar a Casillas. "El fútbol cambia en dos semanas. Después de perder con el Atlético, todo eran críticas y ahora hay tranquilidad. En los momentos malos nos unimos. Estamos donde queríamos, en una línea muy buena", resaltó Casillas.

Tienen una ventaja de cuatro puntos. Con este resultado, el Real Madrid estira en un punto la ventaja sobre Barcelona en la cima de las posiciones de la Liga de España. Los blancos suman 60 unidades, mientras que los catalanes tiene 56, tras la derrota ante Málaga en el Camp Nou.

 

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día