Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Con equipo completo
José Basualdo perfila la dupla 'Pe-Pe' en ataque
Oriente. Es probable que jueguen desde el inicio Alcides Peña y Danilo Peinado en el partido contra Nacional Potosí.
Viernes,  6  de Febrero, 2015
Jose-Basualdo-perfila-la-dupla--Pe-Pe--en-ataque
Ref. Fotografia: Reforzados. Los "albiverdes" tienen todo para ganar mañana .

El técnico José "Pepe" Basualdo comenzó a delinear el onceno titular que presentará Oriente Petrolero para el partido contra Nacional Potosí, que se juega mañana, en el estadio “Tahuichi”. La gran novedad estaría en la delantera donde se perfila una dupla "Pe-Pe" con el retorno de Alcides Peña y el debut de Danilo Peinado.

Los once primeros. El guardameta Carlos Arias no podrá estar en este encuentro por el tema de su lesión en la pantorrilla derecha; aunque asegura sentirse mejor, no está totalmente recuperado y necesita reforzar la zona afectada.  

El arco seguirá siendo defendido por Alex Arancibia mientras que Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz y Marvin Bejarano estarán en la defensa, el mediocampo lo cubrirán Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Pedro Azogue y Gualberto Mojica,   Peña y   Peinado estarán arriba.

Prácticas en el 'Tahuichi'.  Ayer por la tarde los dirigidos por el técnico Basualdo, hicieron trabajo físico y tuvieron un entrenamiento táctico.

Los "albiverdes" están sextos en la tabla con 5 unidades y cuatro partidos jugados, uno ganado, dos empatados y uno perdido. Mientras que su rival de mañana es noveno en la tabla con tres puntos, tres empates uno perdido y ninguna victoria.

Está claro que la intención de Oriente Petrolero es ganar el título del campeonato Clausura y que seguro mañana mostrará su poderío y todo lo trabajado de esta semana. Juan Carlos Maldonado, uno de los refuerzos, ya está habilitado para jugar porque ya llegó su transfer.

Miguel Ángel Arauz A. eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día