Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Bolívar
Arce, molesto por la sanción impuesta
Jueves,  5  de Febrero, 2015
Arce,-molesto-por-la-sancion-impuesta
Ref. Fotografia: Expulsado. Juan Carlos Arce, en el partido ante la 'U' de Pando se fue a los vestuarios al minuto 77. Es uno más que critica a los jueces.

El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, mostró su molestia tras conocer que fue suspendido por tres partidos, tras su expulsión en Cobija cuando el celeste enfrentó a Universitario de Pando, el miércoles 28 de enero en el que la academia paceña ganó 2-1.

Arce criticó el arbitraje del orureño Gery Vargas y dijo que algunos réferis no están haciendo cumplir los reglamentos al pie de la letra.

“A ellos (los árbitros) quién los castiga; pensé que solamente me darían un partido pero me indigna que fueran tres, no quiero colocar a todos los árbitros en la misma bolsa, pero algunos no deberían estar dirigiendo en la Liga, es más deberían ser castigados así como sancionan al futbolista”, sostuvo.

En cuanto al equipo, es probable que Jhasmani Campos ocupe el lugar de Arce en la delantera para recibir a Wilstermann. /APG

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día