Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Nuevo fichaje
Oriente presenta a Carlos Saucedo como nuevo refuerzo
Saucedo, de 35 años de edad, vuelve al club con el que debutó profesionalmente en el 2006.
Miércoles,  4  de Febrero, 2015
Oriente-presenta-a-Carlos-Saucedo-como-nuevo-refuerzo
Ref. Fotografia: Oriente Petrolero presenta a Saucedo y Argüello como sus nuevos refuerzos. (Alejandro García)

Finalmente Carlos "Caballo" Saucedo optó por jugar en Oriente Petrolero. El club “refinero” presentó este miércoles al delantero cruceño, junto al portero argentino Marcos Argüello.

Saucedo barajaba algunas opciones en Bolivia para continuar su carrera futbolística, tras su desvinculación del Saprissa de Costa Rica, pero ya había anticipado su intención de quedarse en Santa Cruz por cuestiones familiares.

Saucedo, de 35 años de edad, vuelve al club con el que debutó profesionalmente en el 2006.

El contrato de Argüello y Saucedo con el club fenece con la conclusión del Torneo Clausura, no obstante el mismo puede extenderse. 

Argüello aseguró que halla listo para empezar en el club. No obstante, Saucedo aseguró que requiere mayor preparación física.

Por otro lado, la dirigencia del club, informó que existe un cupo más en Oriente Petrolero para suplir la plaza de Richard Estigarribia. 

 

El Día//

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día