Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Varias ciudades se paralizan
Caos por fuerte nevada en EEUU y Canadá
Temporal. Miles de vuelos cancelados, varios accidentes y suspensión de clases.
Martes,  3  de Febrero, 2015
Caos-por-fuerte-nevada-en-EEUU-y-Canada
Ref. Fotografia: Desierto de nieve. Los vehículos en la calle de Detroit quedaron sepultados.

La llegada de una nueva tormenta de nieve al noreste de Estados Unidos provocó ayer la anulación de más de 3.000 vuelos en el país, indicó el sitio especializado Flightaware. Los aeropuertos más afectados son los de Chicago, Newark y La Guardia en Nueva York y Boston, según la misma fuente.

Unos 200 vuelos han sido cancelados ayer en el aeropuerto internacional de Toronto (Canadá), el más transitado del país. La Policía de Ontario ya había registrado más de 250 colisiones en las carreteras del sur de la ciudad.

Capa de nieve de 30 centímetros. El aeropuerto internacional JFK de Nueva York se veía menos afectado, con solo 16% de despegues y 6% de aterrizajes anulados.

El servicio meteorológico nacional informó de una "poderosa tormenta invernal" desde Ohio hasta Nueva Inglaterra, con nevadas de hasta 30 centímetros.

En Toronto, la mayor ciudad canadiense y sus alrededores, las autoridades cancelaron el servicio de autobuses escolares por el peligro que suponen las bajas temperaturas para los estudiantes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día