Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Arancibia seguirá de titular ante Wilster
Arias descartado en Oriente
Los refineros enfrentan al 'aviador' hoy a partir de las 16:00 en Cochabamba
Domingo,  1  de Febrero, 2015
Arias-descartado-en-Oriente
Ref. Fotografia: 'Maguila' Arancibia cumplirá su segundo compromiso desde el arranque. Mide 1,88 metros y tiene 25 años.

Oriente Petrolero tiene una dura visita ante el plantel de Wilstermann hoy a las 16:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. En los refineros, el arquero portachueleño Carlos Arias quedó descartado para el partido. Alex Arancibia mantendrá la titularidad en los albiverdes.

Cochabambinos con bajas. El técnico Juan Manuel Llop tendrá como ausencia a Amílcar Sánchez por lesión, ese lugar en el campo de juego será ocupado por Juan Carlos Zampiery.
Por precaución queda descartada la presencia de Juan Pablo Aponte, quien recibió un golpe en la cabeza provocándole un corte. También está fuera de este encuentro el mediocampista Edson Zenteno por lesión.

'Maguila' se adueña del arco. "En el anterior partido no estuvimos precisos, el rol de arquero es exigente en la altura, el equipo rival llega por todos lados, intentaremos desde el arco dar seguridad a los compañeros", indicó el guardameta Alex Arancibia.

autor : Álvaro-Durán
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día