Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Deportes
La dirigencia confirmó su arribo
Maldonado, primer refuerzo
Oriente. Hoy se tiene previsto que llegue el nuevo jugador del club. El mediocampista viene de jugar en Instituto de Córdoba.
Martes,  27  de Enero, 2015
Maldonado,-primer-refuerzo
Ref. Fotografia: Dato. Basualdo indicó que Maldonado es un jugador inteligente con el balón, también ponderó el trabajo del juvenil Ribera ante Bolívar.

La dirigencia albiverde llegó a un acuerdo con el volante argentino Juan Carlos Maldonado, el jugador es el nuevo refuerzo de los verdolagas, llega hoy a Santa Cruz y será presentado en las próximas horas. Por otro lado, el técnico José "Pepe" Basualdo ya analiza cómo jugar ante Universitario de Sucre, rival con el que debutará de local este jueves en el estadio "Tahuichi" a las 20:30.

Primer refuerzo. Maldonado es el nuevo refuerzo de los refineros para el torneo Clausura, el mediocampista viene de jugar en el club Instituto de Córdoba y se desempeña como volante por izquierda. El futbolista de 28 años y 1,75 metros de estatura llegará hoy y cerrará su vinculación con el club por el lapso de 6 meses.

Basualdo mostró su preocupación. "Me preocupa el tema de definición, también el aspecto de marcación, son muchos errores que vamos a tratar de solucionar, lo bueno es que el fútbol te da revancha, la tenemos ya al frente, Universitario es un equipo ordenadito, estamos analizándolo con videos, mañana (hoy) trasmitimos la idea a los jugadores de cómo vamos a salir a jugar, habrá variantes, miraremos a los jugadores que se han recuperado y veremos otras alternativas", indicó el entrenador argentino.

El grupo se mentaliza en la 'U'. "Va a ser importante hacernos respetar de local, no perder puntos en casa es fundamental, buscaremos los tres puntos desde el primer minuto de juego", indicó el defensa Jorge Ortiz, que el domingo pasado marcó su primer gol con el club.

Buscan al delantero
La dirigencia está en la búsqueda de un atacante de área

Goleadores en carpeta. Los candidatos que tiene la dirigencia son los delanteros  William Ferreira y Danilo Peinado, de nacionalidad uruguaya, a ellos se suman el brasileño Giancarlo Da Silva y el atacante nacional Carlos Saucedo. Saucedo y Peinado antes ya vistieron la casa albiverde.

Saucedo dio respuesta. "Carlos nos ha pedido un tiempo de espera, el jugador tiene también otras opciones, el club maneja un plan B, en caso que no se llegue a un acuerdo con él", declaró el presidente Ernesto Álvarez, que estuvo presenciando la práctica del club ayer por la tarde en la sede.

Álvaro Durán Herrera eduran@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día