Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Se jugó la fecha 20
Valencia supera al Sevilla y lo desplaza en la tabla
Liga española. La victoria le permite colocarse a solo seis puntos del Real Madrid, que continúa como líder.
Lunes,  26  de Enero, 2015
Valencia-supera-al-Sevilla-y-lo-desplaza-en-la-tabla
Ref. Fotografia: Disputa. Ambos equipos escoltan a los punteros. El mediocampista español Dani Parejo fue el impulsor de la victoria con sus dos goles.

El Valencia se impuso en casa por 3-1 al Sevilla, este domingo en el partido estelar del día en la 20ª jornada de la Liga española, con lo que desplazó a los andaluces de la cuarta plaza, la última clasificatoria para la próxima Liga de Campeones.  

Avanzan en la tabla. Los valencianos suman ahora 41 puntos, dos más que el Sevilla, que queda quinto, con 39.

El protagonista del partido fue Dani Parejo, quien adelantó al Valencia de penal en el 18 y luego en el 33, a pase del argentino Enzo Pérez.

El propio Parejo cometió el penal que sirvió al colombiano Carlos Bacca para acortar diferencias en el 37', pero el propio atacante "cafetero" falló poco después, en el 41', otra pena máxima, que hubiera permitido empatar a los andaluces antes del descanso.

El Valencia selló luego el 3-1 definitivo, en el 56, gracias a Javi Fuego, con un disparo desde la frontal del área.

En el resto de partidos del domingo, el Espanyol derrotó 3-0 al Almería, gracias a un "doblete" del uruguayo Christian Stuani y un tanto del ecuatoriano Felipe Caicedo.

También ayer, el Málaga empató 1-1 en su visita a Bilbao. El jueves, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, volverán a enfrentarse en el Nuevo San Mamés.

Agencia: AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día