Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Deportes
Montero recibe a los atletas
Estudiantiles zona norte
Sábado,  3 de Octubre, 2009

Con la participación de representantes de la provincia Warnes, Sara, Ichilo y Obispo Santistevan comenzará mañana en Montero la XV versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Departamentales, zona Norte Integrado. Este evento es convocado por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz a través del Servicio Departamental del Deporte y organizado por la Alcaldía Municipal de Montero.
La ceremonia inaugural tendrá lugar a las 19.30 en el estadio Gilberto Parada.
La jornada será matizada con la presentación de danzas regionales. Las disciplinas que entrarán en competición a partir del lunes próximo son ajedrez, atletismo, básquet, ciclismo,  fútbol, futsal, tenis, tiro deportivo y voleibol. Los ganadores de cada disciplina pasarán a la fase final a disputarse en Ascensión de Guarayos del 7 al 11 de noviembre.
Previamente se disputará la zona Sur y de los Valles, que tiene como sede a Comarapa a efectuarse del 26 al 30 de este mes.

De volea

Aparecen vallas bluministas
Hoy, en varios lugares de esta ciudad, se podrán apreciar vallas bluministas en la que enaltecen el triunfo celeste sobre Oriente en el clásico que definió a los finalistas del torneo Clausura. En el noticiario de la red Uno, Mario Cronenbold, reconocido hincha de la academia, mostró las fotos y las vallas que estaban por salir de la serigrafía que las hizo y que anoche debían ser colocadas para que la gente las vea.

Emilio Alave está molesto
Emilio Alave, presidente de Nacional Potosí, club que descendió de categoría, apareció ayer ante los medios de prensa de la Villa Imperial para aclarar que no debe sueldos a los jugadores que formaron parte del equipo que jugó este año en la Liga, por lo tanto dijo estar molesto con quienes dicen que desapareció para no pagar al plantel. “Fui el único que mantuvo al equipo. No recibí ningún tipo de ayuda durante el año”, dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día