Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Deportes
La Selecci?n inicia hoy su preparaci?n
Se levant? la medida extrema de Fabol. Hay acuerdo con la FBF y el Gobierno. El trabajo es en La Paz.
Sábado,  3 de Octubre, 2009
La-Selecci?n-inicia-hoy-su-preparaci?n

La Selección nacional podrá comenzar hoy a trabajar para sus partidos contra Brasil y Perú, respectivamente. Esto se conoció ayer luego de intensas reuniones que sostuvieron los representantes de los jugadores con sus pares de la Federación Boliviana de Fútbol y del Gobierno nacional.
Fabol logró ayer que sean incorporados a la comisión dirigencial que hará un diagnóstico del fútbol nacional y cuyo informe será presentado el 15 de diciembre próximo en un nuevo consejo superior.
Respecto al  Tribunal de Resoluciones y Disputas, que no estaba funcionando debido a que le debían a sus miembros nueve meses de salario, se acordó que el ministro de Salud y Deporte, Ramiro Tapia, gestione ante el Gobierno los recursos que hacen  falta, ya que es un compromiso asumido por el Estado en convenio con la Federación Boliviana de Fútbol. Asimismo, se informó que a partir del 2010 la reglamentación exigirá a los clubes ligueros que antes de inscribir a nuevos jugadores deben cancelar deudas a sus jugadores.

“El club que deba salarios a sus jugadores no podrá contratar refuerzos para un nuevo campeonato”

Milton Melgar
secretario ejecutivo de Fabol

11 octubre Es la fecha del partido de Bolivia con Brasil en La Paz por las eliminatorias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día