Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Fecha 20 de la liga española
Barcelona golea y Real Madrid sigue en la cima
Superioridad. Los 'merengues' sufrieron para ganar a Córdoba, mientras que los catalanes se dieron un paseo ante el Elche.
Domingo,  25  de Enero, 2015
Barcelona-golea--y-Real-Madrid-sigue-en-la-cima
Ref. Fotografia: La dupla. Messi y Neymar demostraron su entendimiento durante todo el partido.

El Real Madrid venció con muchos apuros en su visita al Córdoba, superado y con pocas ideas en gran parte del encuentro en El Arcángel, rescatado por un tanto de penalti de Gareth Bale con el que mantiene ventaja sobre un Barcelona que se paseó en Elche y un Atlético que cumplió ante el Rayo Vallecano.

Los tres primeros clasificados dejaron diferentes sensaciones en sus partidos de ayer. Abrió la veda un Real Madrid desconocido, alejado de la imagen arrolladora que dejaba con su racha de victorias cortada en un irregular enero, sufriendo en su visita a Córdoba donde añoró en la creación a dos jugadores imprescindibles: Isco Alarcón y el croata Luka Modric.

Le costó. En el estadio Arcángel de Córdoba se adelantó el equipo local gracias a un penal transformado por el internacional argelino Nabil Ghilas (minuto 3).

Empató para el campeón de Europa el francés Karim Benzema (27') y otro penal, marcado por el galés Gareth Bale, dio la victoria al Real Madrid en la recta final (89'). Acabó desquiciado el portugués Cristiano Ronaldo. Lanzó un puñetazo sin ser visto por el colegiado y minutos después respondió a un agarrón de dos rivales con una agresión injustificable. La roja directa dejó a su equipo en las cuerdas en los siete minutos finales.

Paseo del Barcelona. El Barsa dominó por completo al Elche y el primer gol llegó en una inteligente jugada del Barcelona. Xavi sacó rápidamente una falta y Piqué remató a gol antes de que la defensa ilicitana tuviese tiempo de reaccionar (35'). Ya en el segundo periodo, Messi marcó el otro gol, de penal cometido sobre Neymar (55'). En superioridad numérica, el Barcelona fue imparable y logró cuatro goles en apenas media hora: dos de Neymar (69' y 71'), un segundo de Messi (88') y Pedro, que jugó en el puesto del uruguayo Luis Suárez (90+3).

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día