Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Deportes
Campeonato departamental
Las motos se adueñan de la Villa Olímpica
Competencia. Pilotos de todas las provincias ya están en la ciudad para este evento, hoy será la revisión técnica.
Viernes,  23  de Enero, 2015
Las-motos-se-aduenan-de-la-Villa-Olimpica
Ref. Fotografia: Con ventaja. José Andrés Gamón es el puntero del campeonato y uno de los favoritos para quedarse con el premio.

E n los predios de la Villa Olímpica "Abraham Telchi" se correrá la Final del Campeonato Departamental de Motociclismo de la gestión 2014, el domingo desde las 8:30 de la mañana. Pero este evento en realidad comienza desde hoy cuando se realice "la revisión técnica" de las motocicletas en la empresa Becar Repuestos, ubicado en la Av. Cañoto esq. Florida desde las 19:00 a las 22:00. Pilotos de todas las provincias y del interior han llegado a nuestra ciudad desde ayer.

Entrenamiento oficial. Todas las motocicletas que hayan pasado la revisión técnica se entrenarán el sábado de manera ordenada en todas sus categorías por horario en los establecimientos de la Villa Olímpica desde la una de la tarde hasta las 18:00.
 
Los pilotos participantes. Intervienen todos los pilotos de las 15 provincias de Santa Cruz, así como invitados que vienen desde Yacuiba, Villa Montes, Monteagudo, La Paz y Cochabamba más un invitado de lujo: el argentino José Felipe  quien logró el triunfo en MX1, en su país.

Los hermanos Herboso y Pinto también participarán al igual que el campeón nacional Marco Antezana.

El domingo desde las 8:30 será la prueba final cuando se empiece a competir en todas las categorías: Enduro, Cuadras, Infantiles y la categoría Carros en la Villa Olímpica. En categoría MX1 se destacan los pilotos cruceños: José Andrés Gamón que es el puntero seguido de Jorge Gamarra y Roy Velasco que son los más destacados.

Las entradas para el evento tienen un costo de Bs 30 para mayores y 15 menores, se podrán obtener en el mismo establecimiento.

 

Miguel Ángel Arauz A. eldia@edadsa.com.bo