Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Deportes
Los refineros ganaron 6-1
Oriente inicia el torneo con una goleada en Cobija
Mojica (2), Rodríguez, D. Bejarano, Duk y Meleán anotaron para los albiverdes. Inacio descontó para los pandinos.
Domingo,  18  de Enero, 2015
Oriente-inicia--el-torneo-con-una-goleada-en-Cobija-
Ref. Fotografia: El club albiverde sacó sus primeras 3 unidades en base a inteligencia y buen manejo del balón.

Oriente tuvo un buen comienzo de torneo, los dirigidos por el técnico interino David Avilés se dieron un festín en la guarida del "jaguar", equipo al que derrotaron con un resultado contundente por 6 goles a 1.

Inicio con superioridad. Los refineros, con mayor posesión de balón, arrasaron en la primera etapa, el mediocampista Gualberto Mojica anotó el primer tanto de tiro penal, el jugador verdolaga decidió acomodar el esférico a lado izquierdo de Favio Gómez a los 17'.

Dos minutos más tarde tras una recuperación de balón de Yasmani Duk, el camireño encaró hacia el área rival y habilitó a Mojica para que solo tocará el balón y venciera a por segunda vez al argentino Gómez. El tercer tanto de los cruceños llegó con otra participación de Duk, el camireño después de un buen pique cedió la pelota a Diego "la perla" Rodríguez que solo la empujó para anotar el tercero.

Los pandinos pudieron descontar por medio de Inacio, el brasileño con ayuda de Adrián Cuéllar batió a Carlos Arias en tiempo de adición.

Complemento con más alegría Danny Bejarano logró aprovechar un rebote de Gómez y con pierna derecha anotaba el cuarto gol a los 53'. Duk encontró su premio a los 64', el atacante después del pase de Alan Mercado quedó solo con Gómez, a quién dejó en el camino y anotó con arco desguarnecido. Alejandro Meleán fue el encargado de poner la media docena, el jugador colocó su disparo a un costado del arquero visitante.

En cancha
Basualdo miró al equipo y Mojica salió lesionado

Victoria contundente. El técnico argentino José "Pepe" Basualdo se hará cargo desde mañana, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos en la sede de San Antonio. El estratega debutará oficialmente la próxima fecha en La Paz ante Bolívar.

Por otro lado, el mediocampista autor de dos goles en el debut con victoria de los refineros, sufrió una lesión en el isquitiobial derecho cuando anotaba el segundo tanto de su equipo.

"Esto es fruto del trabajo. Es importante comenzar ganando, anímicamente hace bien al grupo"

Yasmani Duk
Mediocampista de Oriente Petrolero

autor : Álvaro-Durán-Herrera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día