Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Deportes
Torneo 'Clausura'
Oriente inicia con goleada
El equipo refinero se impuso a Universidad de Pando por seis tantos contra uno con doblete de Mojica.
Sábado,  17  de Enero, 2015
Oriente-inicia-con-goleada
Ref. Fotografia: Universitario de Pando vs Oriente Petrolero en la primera fecha del Clausura. Foto: Archivo

Con pie derecho inició Oriente Petrolero la primera fecha del torneo liguero, que tras finalizar el segundo tiempo en Cobija, donde enfrentó a Universitario de Pando, el equipo refinero se impuso por 6 tantos a 1 al "jaguar" pandino.

 A los 18 minutos de iniciado el encuentro, Gualberto Mojica, sorprendió al cuadro pandino con dos goles en menos de un minuto. Gran hazaña del goleador, que tiempo después salió lesionado de la cancha a cambio de Diego Rodríguez. Que en el minuto 45 del partido, marcó el tercer tanto tras recibir un pase del delantero Yasmani Duk. El descuento para el equipo dirigido por Claudio Marrupe, llegó al término del primer tiempo gracias a Rogelio Inacio que aprovechó un error defensivo.

Tras el descanso, el equipo que dirigió David Áviles tras la inesperada salida de Eduardo Villegas, tuvo un mejor desempeño en cancha y mantuvo dominio sobre el balón durante todo el encuentro.  Para consolidar la anunciada victoria, Danny Bejarano aumentó la cuenta tras el centro de Yasmani Duk, quien, minutos después fue el autor del quinto tanto para el cuadro verdolaga. Ya al término del encuentro, Alejandro Meleán, convirtió el sexto a favor del equipo albiverde, marcando así, el inicio de una gran temporada para los refineros que estarán al frente del argentino, José 'Pepe' Basualdo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día