Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Deportes
Con dos goles
Atlético despide a Real Madrid con un Torres letal
Copa del Rey. El 'Niño' silencia las críticas al lucirse en el Bernabéu. El Barcelona sella el pase con otra goleada.
Viernes,  16  de Enero, 2015
Atletico-despide-a-Real--Madrid-con-un-Torres-letal---
Ref. Fotografia: Goleador. Fernando Torres celebra con sus compañeros el pase a cuartos y se agranda con el Atlético.

El Atlético de Madrid, que había ganado 2-0 en la ida, se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 en su visita al Real Madrid, ayer en la vuelta de octavos, en un partido donde su nueva esperanza, Fernando Torres, fue el héroe con un "doblete".

El "Niño", firmando sus primeros goles desde su reciente regreso al equipo en el que se formó, adelantó por dos ocasiones al Atlético, marcando en los primeros minutos de cada mitad (1 y 46). Para el Real Madrid igualaron luego Sergio Ramos (20') y Cristiano Ronaldo (54'), pero el líder de la Liga española quedó a tres goles de la clasificación.

Noche soñada.  Torres consiguió así silenciar las incipientes críticas que se escuchaban en el entorno del club tras su discreto papel en los dos primeros partidos jugados y lo hizo de la mejor forma, decidiendo en un escenario de lujo y ante el vecino y rival eterno del Atlético.

"Estoy contento por la gente y por marcar mis dos primeros goles, por hacerlo además en un estadio en el que no lo había conseguido", declaró Torres tras el partido a la cadena de televisión Canal Plus. El equipo rojiblanco, que esta temporada ya ganó al Real Madrid la Supercopa de España, en agosto, se cobró una nueva revancha ante el equipo que la pasada campaña le eliminó en semifinales de la Copa del Rey y que le derrotó en la final de la Liga de Campeones europea.

Barcelona cumple el trámite. El Barcelona logró la clasificación para los cuartos de final, eliminatoria en la que se enfrentará al Atlético de Madrid, tras golear de nuevo al Elche (0-4) en una eliminatoria que quedó condicionada por la contundente victoria conseguida por el equipo catalán en el partido de ida (5-0).

El conjunto de Luis Enrique, repleto de jugadores poco habituales, ofreció una buena imagen ante un rival entregado, sobre todo en la primera parte, en la que dio todo tipo de facilidades a su rival. Rafinha, Sergi Roberto y, sobre todo, Adama, despedido por el público ilicitano con aplausos tras su sustitución, se reivindicaron ante su entrenador con una actuación notable. Ya han disputado 20 eliminatorias del torneo, entre ellos con once clasificaciones azulgranas y nueve rojiblancas y dos finales, en las que cada uno se llevó un título.

"Torres está yendo bien, pese a que algunos dudaban.

D. simeone
Entrenador del Atlético de Madrid 

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día