Siguenos en:
Sábado
 15 de Junio de 2019
Deportes
Sanción
Bartomeu dice que la FIFA está nerviosa
Viernes,  16  de Enero, 2015
Bartomeu-dice-que--la-FIFA-esta-nerviosa-
Ref. Fotografia: Molesto. El presidente azulgrana insistirá en reducir la sanción.

Josep María Bartomeu no tuvo pelos en la lengua a la hora de dar su punto de vista sobre la sanción de la FIFA al Barsa por el "Caso Masía". El presidente azulgrana cree que en el organismo son conscientes de que la sanción es desmesurada y confía en que recapaciten y reduzcan la sanción.

Exige solución.  "La FIFA se está poniendo nerviosa, que sea Blatter quien aporte solución a un problema que han creado ellos, sabe lo que tiene que hacer para arreglar el problema: reducir la sanción. Si no, ningún problema, la cumpliremos", sentenció Bartomeu en una entrevista.

"Aplicando la ley actual de la FIFA, Messi no sería el que es hoy, el mejor del mundo". En este sentido, añadió que el "Caso Masía" no acabará aquí. "No sé si a la FIFA le interesa tener ahora un "Caso Barsa" como en su día tuvo un "Caso Bosman"./ EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día