Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Dakar 2015
Nosiglia escala hasta el puesto seis en la general
Después de una etapa complicada por la lluvia y el frío, el piloto boliviano, Wálter Nosiglia, se recuperó y llegó cuarto a la meta de la octava etapa que se corrió hoy desde Uyuni a Iquique.
Lunes,  12  de Enero, 2015
Nosiglia-escala-hasta-el-puesto-seis-en-la-general-
Ref. Fotografia: Walter Nosiglia en la Isla Incahuasi durante esta 8va etapa (ABI)

Después de una etapa complicada por la lluvia y el frío, el piloto boliviano, Wálter Nosiglia, se recuperó y llegó cuarto el lunes a la ciudad chilena de Iquique en la octava etapa del internacional Rally Dakar 2015, que partió del inmenso salar de Uyuni.

Nosiglia mantuvo una carrera muy regular y sin altibajos con su cuadriciclo Honda y se mantuvo cuarto en todos los puestos de control, para rematar en esa ubicación en el meta de Iquique con un tiempo de 4 horas con 13 segundos a 16 minutos con 38 segundos del ganador, el argentino Gonzalez Ferioli.

Segundo se ubicó el chileno Casale y tercero el uruguayo La Fuente, que se mantienen también en posiciones de vanguardia de la clasificación general, en la que Nosiglia subió al sexto puesto.

"Voy a dar todo mi esfuerzo. Gracias Bolivia", señaló en la meta Nosiglia tras el esfuerzo por completar la más dura etapa del Dakar, la denominada maratón, en la que los pilotos de autos, motos y cuadriciclos corrieron sin asistencia técnica ni mecánica entre Iquique-Uyuni-Iquique.

Nosiglia es el abanderado de los competidores bolivianos en esta versión del Dakar y el único con posibilidades de llegar a la meta en el podio.

 

ABI//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día