Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Deportes
Dakar 2015
Quads. Nosiglia no afloja y sube al puesto 7 en la clasificación general
Los pilotos correrán mañana la sexta etapa entre Antofagasta e Iquique, el sábado tomarán un descanso para ingresar a Bolivia en la temida etapa maratón.
Jueves,  8  de Enero, 2015
Quads.-Nosiglia-no-afloja-y-sube-al-puesto-7-en-la-clasificacion-general
Ref. Fotografia: Walter Nosiglia durante la 3ra etapa del Dakar 2015. (EFE)

El piloto boliviano Wálter Nosiglia cumplió otra gran etapa en el internacional Rally Dakar 2015 y subió al puesto 7 de la clasificación general tras ubicarse en el puesto 11 en la quinta etapa corrida el jueves entre Copiapo y Antofagasta, en territorio chileno.

Con varios pilotos pisándole los talones, Nosiglia aguantó los embates para cronometrar 6 horas, 34 minutos con 27 segundos para los 634 kilómetros de la especial, una de las más rápidas de esa afamada prueba mundial, considerada la más extrema del mundo.

En la clasificación general, el piloto boliviano acumula un tiempo de 24 horas, con 35 minutos y 9 segundos a 2 horas, 11 minutos y 18 segundos de diferencia del líder de la competencia, el polaco Sonik.

Puestos más arriba están ubicados los más experimentados pilotos de cuadriciclos, candidatos a la victoria, entre ellos, los chilenos Casale y Gallegos; el uruguayo Lafuente y el argentino Gonzalez.

Para la mayoría de los pilotos, la quinta etapa fue una de las más duras y agotadoras tomando en cuenta que habían muchas piedras.

Los pilotos correrán mañana la sexta etapa entre Antofagasta e Iquique, el sábado tomarán un descanso para ingresar a Bolivia en la temida etapa maratón.

 

ABI//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día