Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
LFPB
Celso Ayala dirigirá a Sport Boys durante la próxima temporada
El equipo de Warnes quedó penúltimo con 20 unidades en el reciente torneo Apertura, organizado por la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
Jueves,  8  de Enero, 2015
Celso-Ayala-dirigira-a-Sport-Boys-durante-la-proxima-temporada-
Ref. Fotografia: El flamante DT de Sport Boys, Celso Ayala con la casaca del club. (Álvaro Durán)

La dirigencia de Sport Boys presentó de manera oficial al paraguayo Celso Ayala como nuevo Director Técnico (DT) del plantel warneño, este jueves durante una conferencia de prensa.

El exmundialista arribó a Santa Cruz cerca de las 05.00 horas de hoy. Asumirá el cargo en reemplazo del boliviano Víctor Hugo “Tucho” Antelo.

En anteriores declaraciones, el presidente del club, Luis Alberto Ruiz destacó la trayectoria de Ayala y manifestó su deseo de que con su llegada se de estabilidad al equipo.

Ayala estuvo a la cabeza de Guabirá con amterioridad, aunque su estadía en el país fue corta. De momento se conoce que el contrato de Ayala con Sport Boys posee una vigencia de 6 meses.

Cabe mencionar que Sport Boys quedó penúltimo con 20 unidades en el reciente torneo Apertura, organizado por la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El Día//

autor : Mabel-Pericon-mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día