Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
Alessio Cerci facilitó los trámites
El 'Niño' Torres regresa al Atlético de Madrid
Falta la firma. El delantero vuelve a "su casa" tras 7 años.
Domingo,  28  de Diciembre, 2014
El--Nino--Torres-regresa--al-Atletico-de-Madrid-
Ref. Fotografia: Retorno. El Chelsea vendió el pase de Fernando Torres al Milan, un paso necesario para su regreso al Atlético de Madrid

Fernando Torres ya es jugador del Atlético de Madrid. El sí de Alessio Cerci a jugar cedido en el Milan ha desbloqueado finalmente una operación que se ha gestado desde Nochebuena. Finalmente la operación ya está cerrada, aunque no será oficial hasta el 5 de enero.

Torres viajó a primera hora de este sábado a Dubai con el resto de la expedición milanista. Allí tenía previsto enfrentarse el próximo 30 de diciembre al Real Madrid en un amistoso.

El delantero español cumplirá 31 años en marzo próximo. Este curso ha jugado diez partidos en la Serie A, siete de ellos como titular en un Milán en el que iba a jugar cedido por el Chelsea durante dos temporadas.

Figura. Torres fue jugador de la primera plantilla del Atlético de Madrid durante siete años -entre 2000 y 2007-, los últimos cinco como su capitán, y máximo goleador cada temporada, con un balance de 84 tantos en 214 partidos de Liga.

Trayectoria. Torres presenta un palmarés formidable tanto con la selección española, con la conquista de un Mundial (2010) y dos Eurocopas (2008 y 2012), la primera como goleador de la final y la segunda como máximo artillero del torneo; como con sus clubes, con los títulos de la Champions League (2012) o la Europa League (2013) a nivel continental con el Chelsea.

Una vez en el Atlético, se conoce que Torres llevaría el número 19 en la espalda.

Diario Marca eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día