Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Deportes
No acepta la decisión del presidente Ruiz
'Tucho' Antelo se va si vuelven Hoyos y Gaitán
Sport Boys. El entrenador considera inaceptable que se haya tomado esa medida que fue comunicada a su persona por teléfono.
Miércoles,  24  de Diciembre, 2014
-Tucho--Antelo-se-va-si-vuelven-Hoyos-y-Gaitan
Ref. Fotografia: Recto. Antelo impartiendo instrucciones en un partido pasado.

Víctor Hugo Antelo no seguiría como entrenador de Sport Boys de Warnes, debido a que el presidente Fernando Ruiz  habría autorizado la vuelta de los jugadores Héctor Gaitán y Miguel Ángel Hoyos, apartados ambos del plantel profesional, por haber cometido actos de indisciplina.

Si vuelven se va. El propio entrenador fue quien anunció la decisión de marcharse del club en desacuerdo con la decisión que habría tomado el presidente Fernando Ruiz.

"A mí me comunicaron por teléfono que el presidente ha autorizado la vuelta de Hoyos y Gaitán, cosa que si es así yo no sigo, porque es una barbaridad cuando todos saben lo que ha ocurrido con ambos jugadores", dijo Antelo, ratificando de esa manera el principio de seriedad con la que se maneja en este tipo de situaciones.

Agregó que no entiende por qué se habría tomado esa decisión siendo que el propio Ruiz lo apoyó cuando tomó la determinación.

Por otro lado, Antelo indicó que no ha tenido contacto con el presidente a fin de tener el panorama bien claro en torno al futuro.

Incertidumbre. Ante esta situación, Antelo no sabe cuándo comenzarán los entrenamientos del equipo ya que para ello, es preciso tener una reunión de coordinación para hacer la planificación.

"No sé cuándo, la idea era comenzar el 27 pero como no he tenido ningún contacto hasta ahora, no puedo decir nada y la verdad que lo que necesitamos es mucho trabajo porque somos un plantel corto", sostuvo.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día