Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Real Madrid golea y sigue firme en la punta
España. Cristiano (2), Isco y Bale marcaron para los merengues. Verza anotó para el Almería. Hoy juega el Barcelona ante Getafe.
Sábado,  13  de Diciembre, 2014
Real-Madrid-golea-y--sigue-firme-en-la-punta
Ref. Fotografia: Destacado. Gran participación nuevamente de Isco, que ya es pretendido por varios clubes de Inglaterra e Italia.

El Real Madrid firmó otra goleada (1-4) y continúa encadenando victorias (20). Además  que agravó la crisis de un Almería que, pese a la derrota, dio pelea al equipo blanco en algunos momentos del duelo.

Inicio blanco. El Real Madrid, con un gran gol de Isco Alarcón, puso el 0-1 en el marcador. El Almería reaccionó rápido y Verza, con un espectacular disparo, batió a Iker Casillas por el palo derecho. Un empate que devolvía la esperanza a los presentes en el estadio de los Juegos Mediterráneos. A los 42, Bale, de cabeza, adelantó otra vez a los madridistas 1-2.

Victoria con ayuda de CR7. El Almería tuvo una inmejorable oportunidad para igualar de nuevo, en un penalti cometido por Marcelo sobre Édgar, pero Iker Casillas paró el lanzamiento de Verza y evitó un duro golpe al equipo madrileño.

El gol que sentenció el encuentro llegó a ocho minutos del final, Cristiano Ronaldo, a puerta vacía, tras una asistencia del francés Benzema anotó el 1-3. El delantero portugués, a pesar de una discreta actuación, aún tuvo tiempo para firmar el cuarto después de rematar con pierna derecha un pase hacia atrás de Isco.

Ronaldo lleva 25 goles en la Liga española y mantiene a los merengues en lo más alto de la Liga.

El primer partido de la decimoquinta jornada de la Liga fue disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante 13.950 espectadores, los blancos consiguieron su victoria número 20 de forma consecutiva.

Agencia eldia@edasa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día