Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Para la libertadores
Germán Centurión es el primer refuerzo de The Strongest
El defensor paraguayo de 34 años llega al tigre proveniente del club 12 de Octubre Football Club de la Primera División de Paraguay.
Jueves,  11  de Diciembre, 2014
-German-Centurion-es-el-primer-refuerzo-de-The-Strongest-
Ref. Fotografia: Con buenos antecedentes, el paraguayo Germán Centurión llega para reforzar al equipo atigrado.

Germán Centurión, delantero paraguayo,  fue presentado este jueves por la dirigencia de The Strongest, como el primer refuerzo para la Copa Libertadores de América y el torneo clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El defensor llega al equipo atigrado con buenos antecedentes y siendo un jugador consagrado en su país.

El defensor paraguayo de 34 años llega al tigre proveniente del club 12 de Octubre Football Club de la Primera División de Paraguay, se desempeña como defensor central, mide 1.87 metros de estatura y tiene las características de un buen cabeceador. Comenzó su carrera en San Lorenzo de Argentina en 1997, y luego militó en equipos como Argentinos Junior de Argentina, Guaraní de Paraguay, Universitario de Perú, Olimpia de Paraguay, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe de Colombia.

"Es un orgullo ser parte de un equipo con tanta historia como The Strongest, en el que todo por lo que se juega, se juega a ganar, espero estar a las expectativas de la hinchada y del club, yo daré todo de mi parte para que el equipo logre sus objetivos (…) siento que podemos llegar lejos con este grupo de jugadores y que podemos hacer historia en las competiciones que se le viene al equipo", manifestó el nuevo defensor atigrado.

Por su lado, el presidente de la institución aurinegra, Cesar Salinas dijo que espera que los refuerzos con los  que se dotará al primer plantel de The Strongest, se puede hacer una campaña notable en el torneo liguera que se le avecina y en la Copa Libertadores, también expresó que aún se busca la llegada de un delantero de área al club atigrado, que también podría ser de nacionalidad paraguay.

Por otro lado, Salinas no descartó el retorno del delantero colombiano, Harold Reina a fila aurinegras. El jugador "cafetalero" jugó en The Strongest desde 2012 hasta mediados del 2013.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día