Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Deportes
Estaba en puesto de sandías
María Juana recupera charango robado
Unos jóvenes que habían ido de compras al mercado Abasto vieron en medio un puesto de sandías el charango y alertaron por teléfono a los integrantes del grupo.
Miércoles,  3  de Diciembre, 2014
Maria-Juana-recupera-charango-robado-
Ref. Fotografia: Maria Juana en Viña del Mar. (Agencias)

El grupo folclórico María Juana recuperó la madrugada de este miércoles el charango que le habían robado el martes por la mañana en la zona de Siete Calles de la capital cruceña.

Unos jóvenes que habían ido de compras al mercado Abasto vieron en medio un puesto de sandías el charango y alertaron por teléfono a los integrantes del grupo, quiénes durante toda la jornada acudieron a varios medios de comunicación para revelar la pérdida del instrumento.

El vocalista Marco Antonio Veizaga y el manager Rubén Villarroel acudieron al puesto de venta donde la dueña les indicó que había comprado en 200 bolivianos el charango a unos jóvenes. Tras el diálogo con la mujer finalmente los folcloristas recuperaron su instrumento musical, tras compensarle a la mujer el monto pagado por el charango, además de una gratificación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día