Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Fútbol
La Reina del Carnaval se estrena como socia de Blooming
Anabel Angus participará la “Caravana Celeste” el próximo 30 de noviembre con motivo de festejar el Día del Hincha Bloominista.
Miércoles,  26  de Noviembre, 2014
La-Reina-del-Carnaval-se-estrena-como-socia-de-Blooming-
Ref. Fotografia: La Reina del Carnaval se estrena como socia de Blooming (Regis Montero)

La Reina del Carvanal, Anabel Angus es ahora, también, la Reina de todos los Blooministas.

Este miércoles en la secretaría del club cruceño, se le otorgó el título, además de la credencial como socia de esa institución.

La Soberana del Carnaval cruceño expresó su satisfacción ante el reconocimiento y cariño manifestado por la dirigencia del club.

"Esto para mí es enorme, inexplicable, estoy ocupando un lugar que muchísimos hinchas quisieran ocupar. El hincha Siempre tiene que estar presente alentando de corazón en las buenas y en las malas, con un fanatismo enorme, Celebremos la fiesta del fútbol con respeto, disfrutemos de nuestra pasión y por supuesto yo con mi camiseta celeste. ¡Que viva Blooming!”, manifestó en el acto.

Angus confirmó su asistencia a la “Caravana Celeste” el próximo 30 de noviembre con motivo de festejar el Día del Hincha Bloominista, misma que partirá desde la plazuela Don Bosco hasta el estadio Ramón Tahuchi Aguilera.

 

El Día//

autor : Mabel-Pericon-mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día