Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Federer y Tsonga, derrotados
Monfils y Wawrinka ganan sus batallas
Copa Davis. Francia y Suiza no se dan tregua.
Sábado,  22  de Noviembre, 2014
Monfils-y-Wawrinka-ganan-sus-batallas
Ref. Fotografia: Datos. Suiza quiere lograr su primera Copa Davis en la historia.

El francés Gaël Monfils igualó la serie (1-1) en la final de la Copa Davis de tenis masculino entre su país (Francia) y Suiza, derrotando ayer a Roger Federer en tres sets, en Lille, en el segundo duelo individual. En el primer encuentro, Stanislas Wawrinka había puesto a los suizos por delante, derrotando al número uno de los locales, Jo-Wilfried Tsonga.

Triunfo de Wawrinka. En el primer partido, Wawrinka había derrotado a Tsonga, con una victoria relativamente cómoda, por 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2.

Tsonga cosechó su quinta derrota en 21 partidos individuales de Copa Davis, siendo siempre el valor más seguro de los tricolores.

Ante la mirada de 27.000 espectadores entregados al combinado francés, el suizo, más tranquilo, alcanzó inmediatamente el nivel que alcanzó en el Grand Slam de su carrera, el Open de Australia.

Derrota de Federer. El francés Gael Monfils, contra todo pronóstico, venció ayer en tres sets al suizo Roger Federer (6-1, 6-4 y 6-3). Monfils, número 19 del mundo, no se fió de la jerarquía del ranking ante la segunda mejor raqueta del circuito, al que no había vencido más que dos veces en diez duelos, pero nunca sobre tierra batida, nunca en partidos a cinco sets.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día