Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Copa Sudamericana
Boca y River empatan sin goles
El desquite se jugará el 27 de noviembre en el estadio Monumental.
Jueves,  20  de Noviembre, 2014
Boca-y-River-empatan-sin-goles-
Ref. Fotografia: Boca Juniors y River Plate empataron hoy sin goles en un tenso superclásico del fútbol argentino.

Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en un partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, jugado la noche del jueves en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, ante unos 50.000 espectadores.

El desquite se jugará el 27 de noviembre en el estadio Monumental, y el ganador se enfrentará en la final con el vencedor de la llave entre el colombiano Atlético Nacional y el brasileño Sao Paulo, con ventaja parcial para los de Medellín, que se impusieron 1-0 en el duelo de ida.

En un partido trabado y con poquísimas situaciones de gol, el resultado terminó por sentarle bien a ambos, y posterga la definición al segundo partido sin diferencias de un lado y del otro, con la única ventaja para los auriazules de que, en caso de otra igualdad, sus goles como visitante tendrán doble valor.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día