Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Deportes
Fútbol
Sport Boys: Hoyos y Gaitán en la cuerda floja por indisciplina
La dirigencia del club analizó la situación de ambos jugadores y deció dejar sin efecto el contrato por faltas justificadas.
Martes,  18  de Noviembre, 2014
Sport-Boys:-Hoyos-y-Gaitan-en-la-cuerda-floja-por-indisciplina-
Ref. Fotografia: Así quedó el camarin de Sport Boys. (Juan Carlos Torrejon)

Miguel Ángel Hoyos y Héctor Luis Gaitán en la cuerda floja tras cometer actos de indisciplina este martes durante el entrenamiento a doble turno programado por el DT de Sport Boys, Victor Hugo “Tucho” Antelo.

La primera etapa del entrenamiento se desarrolló con normalidad, no obstante, tras el descanso, los jugadores mencionados retornaron a las prácticas, cerca de las 16.30 horas con evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que el DT decidió apartarlos del grupo.

Ante esta determinación, Hoyos asumió su responsabilidad y pidió disculpas por lo ocurrido. No obstante, Gaitán reacciono de forma violenta, causando daños materiales en los camarines del club “a patadas” y vertiendo improperios.

Es así que la dirigencia de Sport Boys, tras analizar la situación, confirmó que les rescindirán el contrato a ambos jugadores.

 

El Día//

autor : Mabel-Pericon-mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día