Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Deportes
Fútbol boliviano
Se oficializa a Humérez como presidente de la Liga
Fernando Humérez, dirigente del club Wilstermann de Cochabamba, fue elegido como nuevo presidente de la LFPB, por decisión de nueve clubes que asistieron al Consejo Superior desarrollado en Potosí.
Viernes,  14  de Noviembre, 2014
Se-oficializa-a-Humerez-como-presidente-de-la-Liga-
Ref. Fotografia: Flamante directorio de la LFPB. (APG)

El expresidente de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el potosino, Jorge Decormis y el presidente electo y dirigente de Wilstermann, Jorge Humérez, arribaron a un acuerdo la tarde de este viernes luego de mantener una reunión en intalaciones de la sede de la LFPB en Santa Cruz.

Ambos coincidieron en darle una solución pacífica al conflicto en beneficio del fútbol nacional.

Para Humérez, la validación de su elección dará legalidad a todas las actuaciones que se desarrollen al interior de la Liga. Aseguró que no era posible “manchar la elección” desarrollada en Potosí.

En ese entendido, se aguarda que en las próximas horas, Decormis realice el traspaso de la presidencia de la Liga a Humérez.

Fernando Humérez, dirigente del club Wilstermann de Cochabamba, es el nuevo presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), por decisión de nueve clubes que asistieron al Consejo Superior desarrollado en Potosí el pasado 9 de noviembre.

Los clubes que participaron en el Consejo Superior fueron Oriente Petrolero, Wilstermann, Nacional Potosí, Universitario de Pando, Sport Boys, Real Potosí, San José, Universitario de Sucre y Bolívar, de La Paz.

 

Nómina de la directiva liguera de Humérez.

Fernando Humérez (Wilstermann-presidente)
Marco Ortega (Real Potosí-1er vicepresidente)
Ludwing Arciénaga (U de Pando -2 vicepresidente)
Róger Mamani (Nal. Potosí-3er vicepresidente)
Gregorio Mamani (San José-4 vicepresidente)
Óscar Hernández (Nal. Potosí-5 vicepresidente)
Jorge Laguna (U de Sucre-tesorero).
Hormando Vaca Díez (Oriente Petrolero-secretario general

 

El Día//