Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
Tercera jornada del master
Federer humilla a Murray y pasa a las semifinales
Tenis. El suizo lo derrotó 6-0, 6-0 y provoca una de las caídas más frustrantes para el británico que se quedó a medio camino.
Viernes,  14  de Noviembre, 2014
Federer-humilla-a-Murray-y-pasa-a-las-semifinales
Ref. Fotografia: Contundente. Federer festeja el duelo ganado ayer con superioridad a Murray que no estuvo a la altura de las circunstancias y perdió en forma aplastante.

Clasificado antes de jugar para su 12da semifinal del Masters, donde también estará el japonés Kei Nishikori, el suizo Roger Federer ridiculizó y eliminó ayer al británico Andy Murray con contundente 6-0 y 6-0, en la tercera y última jornada del Grupo Blanco del torneo londinense. Nishikori por su parte se impuso por 4-6, 6-4 y 6-1 al español David Ferrer, que participó en la última jornada de la llave, pese a no tener posibilidades de clasificación, en sustitución del canadiense Milos Raonic, lesionado.

La peor derrota. Esa victoria obligaba a Murray a ganar a Federer por 2 mangas a cero, pero el escocés no aguantó ni una hora y en 56 minutos igualó la peor derrota de su carrera, la que le infligió el serbio Novak Djokovic en Miami en 2007 (6-1 y 6-0). Federer, que busca su séptimo triunfo en el último torneo del año, terminó en lo más alto de la llave sin ceder un solo set, seguido de Nishikori, cuarto del mundo y primer asiático en acudir al torneo. "Estoy muy contento por el gran partido. Sabía que estaba clasificado así puede que jugara un poco más relajado", aseguró Federer.

Sorpresa para el japonés. Por su parte, Nishikori se enteró poco antes de su partido que se enfrentaría a Ferrer en lugar de Raonic, que sufría una lesión en un cuádriceps. El cambio no afectó al número 4 del mundo y tras perder la primera manga aseguró su segunda victoria en la llave con 41 golpes ganadores en un partido de dos horas. "Ha sido difícil hacer el cambio (de enfrentarse a Ferrer). Me lo dijeron una hora antes del partido", desveló el japonés de 24 años. "Tuve que cambiar de táctica pero salí victorioso, así que estoy contento", indicó.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día