Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Ayer se reunieron en Santa Cruz
Dirigentes electos aún no se consolidan en sus cargos
Liga. El presidente y el comité ejecutivo de la Liga trabajan en los procedimientos legales para posicionarse acorde a reglamentos.
Jueves,  13  de Noviembre, 2014
Dirigentes-electos-aun-no--se-consolidan-en-sus-cargos
Ref. Fotografia: En reunión. Humérez destacó que los consejos superiores de la Liga serán a puertas abiertas.

Descartando totalmente apropiarse de la oficina de la Liga, el presidente electo del seno liguero, Fernando Humérez, estuvo ayer por Santa Cruz en una reunión con algunos dirigentes de clubes, destacando que su idea es de unificar a los directivos para el bien del fútbol.

Busca orden. Humérez negó que su llegada ayer a la capital cruceña era para reunirse con el presidente de la Federación, Carlos Chávez. El mandamás liguero indicó que vino a coordinar los pasos legales y administrativos que le permitan conducir la Liga desde Santa Cruz, en el que destacó al secretario General, el señor Hormando Vaca que ya trabaja en cumplir todos los procedimientos.

Sin respuesta. Humérez dio su opinión al respecto de la carta enviada por Róger Bello al presidente de la Federación para que analice el tema de la elección del lunes pasado."Lo que no tenemos que hacer es el carteo, nosotros vamos a demostrar la total legalidad de nuestra elección", puntualizó.

El titular liguero argumentó también que habrá transparencia en su mandato, los consejos superiores van a ser a puertas abiertas y que el manejo económico lo van a saber los clubes.  Wálter Zuleta, dirigente de Bolívar, salió al paso de las declaraciones de quienes aseguran que la elección no es legal, para afirmar que asumirán la Liga pese a todo si se continúa en el afán de descalificar la elección, la Federación dejará de percibir los montos que hasta aquí se le dan, por un común acuerdo. El dirigente además informó que se han dado los pasos respecto al reconocimiento de la directiva liguera, que ahora también estará registrada ante los organismos del fútbol, pero también del Estado.

 

Álvaro Durán Herrera eduran@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día