Siguenos en:
Sábado
 24 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Suárez debutó con derrota en el Nou Camp
Barcelona pierde de local y sede la punta al Real Madrid
España. Los merengues vencieron al Granada por 4 a 0 con doblete de James. Los blaugranas cayeron ante el Celta por 1 a 0.
Domingo,  2  de Noviembre, 2014
Barcelona-pierde-de-local-y-sede-la-punta-al-Real-Madrid-
Ref. Fotografia: Ambas caras. James festejando uno de sus dos goles de ayer y Luis Suárez lamentándose la dolorosa derrota ante el Celta.

El Real Madrid logró alcanzar el liderato de la tabla española ayer cuando derrotó como visitante por 4 goles contra 0 y paralelamente el Barcelona se aplazó de local con el Celta de Vigo, equipo que lo derrotó por la mínima diferencia. El Atlético Madrid de Diego Simeone también ganó ayer al Córdoba.

Victoria merengue. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 2', CR7 con un potente remate de pierna derecha batió al arquero Roberto del Granada, tras un buen pase de Benzema, el delantero portugués marcaba en ocho partidos consecutivos. En el segundo tanto, también el galo Benzema sería protagonista, el delantero cedió el balón a James Rodríguez y el colombiano acomodó espectacularmente el esférico al ángulo del arquero local a los 32'. Benzema en su buena presentación colocaría el tercer tanto  a los 54, el atacante francés marcó ganándole la posición a los defensas Babin y Murillo  tras pase de Ronaldo. James marcaría el cuarto y el segundo en lo personal a los 87', el cafetero solo tuvo que empujar el balón después de una contra letal entre Isco y Ronaldo, con esta victoria contundente de los merengues, el equipo de Carlos Ancelotti suma 24 puntos, el Granada se hunde con tan solo 9 unidades.   

Blaugranas caen de local. El Celta encontró el premio a su esfuerzo en el tanto de Joaquín Larrivey a los 55', tras un brillante pase de Nolito, un jugador que estuvo en la cantera azulgrana. Un resultado, sin duda, inesperado. El Barcelona intentó por todos los medios, pero tanto Neymar, Suárez y Messi (en varias ocasiones) erraron sus oportunidades de gol.

Triunfo 'colchonero'. El francés Antoine Griezmann adelantó a los albirrojos a los 43 y el argelino Nabil Ghilas (53') igualó para los andaluces provisionalmente. Pero nuevamente Griezmann (58') aumentaba la cuenta a favor del equipo de Diego Siemone, el croata Mario Mandzukic ponía el tercero (62') y Raúl García colocó el cuarto (81') sellando la goleada del Atlético Madrid. Ghilas (87) consiguió el 4-2 para el Córdoba.

Agencia eldía@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día