Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Deportes
Liga BBVA
Real Madrid golea por 4 - 0 a Granada con doblete de James
El equipo de Ancelotti se paseó en su visita a Granada y sigue imparable: sumó su undécimo triunfo consecutivo. Cristiano y Benzema también marcaron
Sábado,  1  de Noviembre, 2014
Real-Madrid-golea-por-4---0-a-Granada-con-doblete-de-James-
Ref. Fotografia: El festejo de James.

A base de buen juego y goles, Real Madrid aplastó sin problemas por 4-0 a Granada y se colocó líder provisional de la Liga BBVA con 24 puntos, con lo que añadió presión al Barcelona que recibirá al Celta. El equipo de Ancelotti celebró su sétimo triunfo consecutivo en el torneo.

Una semana después del clásico ganado, el cuadro blanco continúa con su gran momento y encadena un nuevo triunfo. Cristiano consiguió un gol madrugador al minuto 2 y anotó por décimosegundo partido al hilo. Así, el portugués sigue con su impresionante racha goleadora: lleva 17 goles en la presente Liga.

Ya con la ventaja en el resultado, Real Madrid aumentó mediante una genialidad de James Rodríguez, quien encontró un balón muerto en el borde del área e inventó una volea que se clavó junto a un ángulo.

Luego, Cristiano asistió de taco a Benzema para que el galo anotara sin problemas y ya sobre el final James le puso el sello a una jugada a favor de la visita en la que había más atacantes que defensores en el área local. La mala noticia para el Madrid fue la lesión de Carvajal, quien sufrió un problema muscular y tuvo que ser reemplazado.

Reviva uno de los goles de James