Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Liga
Real Potosí vence por la mínima a Sport Boys
Lunes,  27 de Octubre, 2014
Real-Potosi-vence-por-la-minima-a-Sport-Boys-

El equipo lila venció como local 1 a 0 a Sport Boys con gol del argentino Pablo Osvaldo Vásquez, partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura.

Real Potosí salió con todo a buscar la victoria y a los 9'  ya intentaba por medio del delantero argentino Martín Blanco, que con un remate de pierna zurda avisó al portero visitante Miguel Mercado.  El partido parecía controlado por el cuadro warneño, pero cuando transitaba los 41' el mediocampista Edgar Escalante penetró al área visitante y al tratar de rematar el defensa Daniel Manjón le comete falta, por lo tanto el juez Miranda sanciona el tiro penal para los potosinos. El encargado de ejecutar el lanzamiento de los 12 pasos fue Darwin Peña, que anunció su remate y permitió que Mercado se luzca al tapar el disparo a los 43'. Tras un centro de Pérez, Anderson tuvo la última chance del primer tiempo con un cabezazo fuerte que fue tapado por Ruth a los 45'.

En la segunda etapa, el combinado de Warnes logró llegar primero mediante Ferreira, el brasileño definió mal tras pase de Castillo. La opción más clara que tuvo Real Potosí fue aprovechada por Vásquez a los 78', el atacante logró definir bien tras un centro por la derecha, en el que solo tuvo que aguantar el esférico y acomodar lejos del alcance de Mercado. Con el 1 a 0 los potosinos se dedicaron a cuidar el resultado y lo consiguieron.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día