Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Deportes
Para los amistoso frente a Brasil y Chile
Mauricio Soria, técnico interino de la selección
Esta tarde se dará a conocer a los convocados para los encuentros, además de la presentació oficial del técnico interino, anunció la FBF en un comunicado.
Viernes,  3 de Octubre, 2014
Mauricio-Soria,-tecnico-interino-de-la-seleccion
Ref. Fotografia: Mauricio Soria, es actualmente DT de Blooming.

Tras la negativa de Eduardo Villegas para asumir la dirección interina de la selección nacional de cara a los amistosos con Brasil y Chile, finalmente el entrenador cochabambino, Mauricio Soria, será el responsable de dirigir a la verde en los encuentros próximos a disputarse el 10 de ocutbre frente a la selección olímpica de Brasil y cuatro días más tarde contra el cuadro chileno, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

De acuerdo a un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol ( FBF) el Lic. Carlos Chávez, realizará la presentación oficial de estratega esta tarde a las 16:30 Hrs en la ciudad de Santa Cruz. Asimismo, se dará a conocer la lista oficial de los convocados para los respectivos encuentros deportivos en fechas FIFA.

Villegas rechazó la oferta el día de ayer, argumentando que “ Con otras condiciones, con una planificación dada, nosotros estaríamos dispuestos a asumir, pero esto no es así”, señaló en una entrevista a una radio de Santa Cruz, recordando sus malas experiencias frente a las selecciones de México, Colombia y Venezuela en una situación similar.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día