Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Quiere ser el entrenador de la mayor
Baldivieso ofrece trabajo para clasificar el 2022
Bolivia. En la reunión que sostuvo el jueves con la Comisión de Selecciones dejó abierta la opción de integrar el cuerpo técnico.
Sábado,  27 de Septiembre, 2014
Baldivieso-ofrece-trabajo-para-clasificar-el-2022
Ref. Fotografia: Quiere estar. Baldivieso abre las puertas para formar parte el cuerpo técnico nacional.

El entrenador cochabambino Julio César Baldivieso ofreció un plan de trabajo a largo plazo que culmine con la clasificación de Bolivia para el Mundial de Qatar 2022, ya que para el que se jugará en Inglaterra en 2018, es virtualmente imposible.

Trabajo a largo plazo. Baldivieso que confirmó haberse reunido con dirigentes de la Comisión de Selecciones de la FBF, a la cabeza de Wálter Torrico el pasado jueves, indicó que ahora y ya antes incluso, presentó un proyecto a largo plazo a fin de trabajar con el tiempo pertinente para lograr el objetivo de volver a un Mundial.

"Les expliqué lo que se tiene que hacer, se tiene que trabajar con jugadores jóvenes, pensando en el futuro en el Mundial 2022, porque para el que viene, es casi imposible, incluso para estos amistosos que se vienen (Chile y Brasil), se debe comenzar con ellos", indicó.

Económico. Respecto al aspecto económico, Baldivieso volvió a ratificar que eso para él es secundario.

"Nunca voy a anteponer lo económico por sobre otras cosas, porque lo que me interesa a mí es servir a mi patria, hacer algo por el país y lo he demostrado con trabajo y yo creo que merezco una oportunidad, así como se la han dado a Erwin Sánchez, a Gustavo Quinteros, porque si ustedes se fijan, yo soy el único entrenador Mundialista que está dirigiendo en el momento", explicó.

Por lo que se supo, la Comisión de Selecciones, le ofreció el puesto de entrenador de las selecciones menores, pero que integre el cuerpo técnico de las mayores.

Sub 23
Brasil confirma amistoso con Bolivia

En estadio mundialista. La selección olímpica brasileña de fútbol jugará dos partidos amistosos en octubre, uno frente a la selección absoluta de Bolivia y otro contra el equipo Sub 23 de los Estados Unidos, como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol.  El partido contra Bolivia será disputado el 10 de octubre en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá. / EFE

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día