Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fórmula 1
Hamilton alcanza la punta en Singapur
Lunes,  22 de Septiembre, 2014
Hamilton-alcanza-la-punta-en-Singapur
Ref. Fotografia: Monarca. El inglés Lewis Hamilton es el campeón más joven de la Fórmula 1, obtuvo su primer y único título en 2008.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió en el nuevo líder del Mundial de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Singapur y aprovechar el abandono de su compañero alemán Nico Rosberg, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) acabó cuarto.

Victoria y liderato. Hamilton, que había salido desde la "pole", logró ayer su séptima victoria del año -la vigésima novena en F1- al ganar la carrera nocturna disputada en el circuito urbano de Marina Bay por delante de los dos Red Bull del cuádruple campeón del mundo el alemán Sebastian Vettel -que logró su mejor resultado de la temporada y del australiano Daniel Ricciardo. A falta de cinco pruebas para el final del campeonato, Hamilton lidera el Mundial con 241 puntos. / EFE. Londres.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día